Asesorías a Inversionistas
Asesorías a Inversionistas
El mercado inmobiliario consta de variadas áreas que nosotros como empresa sabemos cubrir a cabalidad. Están son:

1- Compra y Venta en Pública Subasta

El cliente elige dentro de una amplia gama de propiedades próximas a rematar y nosotros asistimos a la subasta, y nos preocupamos del saneamiento del inmueble y su posterior vuelta al mercado para ser vendido o arrendado.

2- Defender su propiedad.

Evitamos el remate de su propiedad por medio de la negociación directa con el banco, defensa judicial, venta de propiedad antes de la subasta, etc. De esta forma usted evitará perder su propiedad y quedar endeudada con el banco.

3- Gestión crédito hipotecario.

Prestamos asesorías a nuestros clientes en la obtención de crédito hipotecario con las instituciones financieras, como también la obtención de todo tipo de subsidios.

4- Información de la gestión.

Durante todo el servicio de corretaje usted mantendrá asesoría permanente y personalizada con nuestros abogados para que lo orienten en concretar el mejor negocio. Se le informará al cliente por mail semanalmente todos los avances que se han llevado a cabo para cerrar el negocio.

5- Estudio del título.

Dentro de nuestros servicios está la realización del estudio de los títulos de la propiedad que se pretende adquirir, garantizando de esta forma que la propiedad se encuentre al día legalmente para evitar problemas futuros.

6- Tasaciones.

Realizamos tanto tasaciones a distancia como de manera presencial, sólo necesitamos el Rol de Avalúo de su inmueble, y los metros cuadrados. No dude en consultarnos por correo electrónico